Nuestro sistema de absorción tópica permite que tu cuerpo reciba todas las bondades de las potentes fórmulas de manera efectiva.
Los parches DAS Patch liberan más vitaminas directamente hacia el interior del cuerpo con menos riesgos ya que no entran al sistema digestivo. Varios suplementos orales son parcialmente destruidos durante la digestión antes de que lleguen al torrente sanguíneo. Como resultado, se requieren dosis más grandes para asegurar los efectos deseados, aumentando el riesgo de efectos secundarios.
Fácil de usar, con sólo adherirlo a la piel, el parche libera vitaminas y minerales esenciales con la mayor biodisponibilidad durante el día o la noche.
Gracias a la tecnología transdérmica, los nutrientes se liberan a través de la piel con un aprovechamiento a nivel celular del 65 al 75%. Solo sigue estas simples recomendaciones:
Un adhesivo totalmente natural, que permite que el parche se ponga en cualquier parte del cuerpo y se mantenga ahí durante el día.
La capa matriz con reserva de nutrientes suplementarios, provee por periodos de tiempo constante los ingredientes a través del día.
Diseñada para proteger y asegurar que los nutrientes se queden en tu cuerpo y garantizar la permanencia del parche durante su uso.